¡Se le Chispoteó! Oribe Peralta Contradice a Peláez en Entrevista


La situación en Coapa sigue con mucha tensión desde que comenzó el torneo. Los resultados y el funcionamiento del equipo no son lo que la afición y directiva esperan, y mucho se ha rumorado sobre una posible salida de La Volpe del equipo. Esto ha sido negado por Ricardo Peláez varias veces, sin embargo, Oribe Peralta reveló lo contrario.

Después de varias semanas sin dar conferencia de prensa, el día de ayer las Águilas ofrecieron una, en la que participó el capitán y delantero Oribe Peralta. Al ser cuestionado sobre el partido del sábado, Oribe respondió: “Sabemos que la continuidad del técnico esta en duda por la situación del equipo pero trataremos de respaldarlo.”

Esta declaración contradice directamente la línea que ha estado manejando Peláez, en la cual respaldaba completamente al estratega argentino y recordaba a los medios que tenía contrato hasta finalizar el torneo, mismo que tenían planes de que cumpliera en su totalidad. El tiempo dirá quién dijo la verdad.

En su primera fase con el América, Ricardo La Volpe fue destituido después de perder el Clásico ante Chivas. El torneo pasado, Nacho Ambriz salió después de perder ante Chivas y dos semanas después contra León. Ahora, la historia parece ir de manera muy similar a esas dos ocasiones.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.4k Compartidas

Comentarios 0

¡Se le Chispoteó! Oribe Peralta Contradice a Peláez en Entrevista

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados