Se Filtra el Jersey de Visitante del América


En este momento el futbol a nivel mundial tiene toda su atención en la Copa del Mundo, la cual ya inició con una escandalosa goleada de Rusia sobre Arabia Saudita. Sin embargo, todo lo relativo al América sigue su curso, tanto a nivel directiva como en los otros aspectos a tomar en cuenta para la próxima temporada.

Uno de los temas que si bien no tiene impacto en el desempeño del equipo, es de suma importancia para la afición, es el del uniforme para la próxima temporada, el cual ya se ha filtrado en su versión de local, con un color crema predominante excepto en un hombro, dividido con una linea diagonal. Ahora, se ha filtrado el de visitante, muy similar pero con los colores invertidos.

Lo que hace que este uniforme se vea más estético que el de la presente temporada es que el patrocinio de Home Depot se adaptó a los colores del jersey con un color blanco muy elegante, a diferencia del pasado en el que se notaba el color naranja, que no siempre hacía juego con los colores que había alrededor.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

Comentarios 0

Se Filtra el Jersey de Visitante del América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados