Se Complica la Llegada de Nico Castillo: Santiago Baños


El América lleva varios meses buscando a un centro delantero que pueda garantizar goles y parecía que lo había encontrado en Nico Castillo, viejo conocido de la Liga MX que parecía que podía llegar al club luego de prácticamente no tener actividad en la Liga de Portugal. Sin embargo, las cosas al parecer se han complicado.

En entrevista para Marca Claro, Baños dejó en claro que por el momento dejarán de buscar a Nico Castillo, toda vez que el Benfica puso un precio demasiado alto por el delantero chileno a pesar de haber ya un acuerdo con él. Por lo tanto, ante la negativa del club portugués de bajar el precio de su carta, la directiva azulcrema buscará en las otras opciones que tiene.

Habíamos llegado a un acuerdo con Nico Castillo, pero lo que pide Benfica está fuera de alcance, al día de hoy ya estamos buscando otras opciones”.

Así, habrá que ver quiénes son esas opciones para el cuadro americanista y esperar que llegue el elegido al equipo lo antes posible, pues el torneo ya está en la fecha tres, y si el refuerzo requiere un periodo largo de adaptación, podríamos verlo debutar hasta la jornada 6 o más.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.6k Compartidas

Comentarios 0

Se Complica la Llegada de Nico Castillo: Santiago Baños

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados