¿Se acabaron las Oportunidades para Henry? | ‘Piojo’ responde


Anoche se vivió un partido sumamente para las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca, donde los azulcremas cayeron por goleada frente al conjunto del León. Esto nos dejó bastante preocupados a los aficionados americanistas, que queremos ver a nuestro equipo siempre en los primeros lugares.

Henry Martín no ha podido anotar en los últimos encuentros de las Águilas.

Uno de los futbolistas más cuestionados en el partido de ayer, fue el delantero mexicano Henry Martín, el cual pasó de noche en el encuentro contra los esmeraldas. Ante la llegada de Nicolás Castillo y el inminente regreso de Oribe Peralta, parece que las oportunidades para Henry serán escasas.

Miguel Herrera habló sobre las oportunidades que puede llegar a tener Henry, el cual tiene que disputar un puesto con hasta 4 jugadores diferentes que pueden jugar en su posición (Oribe, Roger, Ménez, Nico). El ‘Piojo‘ fue sincero y admitió que para jugar, Martín deberá aprovechar las muchas o pocas oportunidades que reciba.


Henry lo sabe desde que llegó (sobre la competencia), fue muy criticado cuando lo traje y hoy dicen que debe ser titular, se hace más ruido de afuera que adentro, es un jugador importante, ha sido titular y debe aprovechar las oportunidades pocas o muchas que se le puedan dar


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.2k Compartidas

Comentarios 0

¿Se acabaron las Oportunidades para Henry? | ‘Piojo’ responde

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados