Santiago Baños reventó al arbitraje


El arbitraje influyo en contra del América, el presidente del América asegura que el árbitro fue tendencioso en la final de Ida ante Cruz Azul.

Santiago Baños criticó el arbitraje y dijo que Fernando Guerrero no estuvo a la altura de la Final en la Cancha del Estadio Azteca.

Todo esto debido a que el silbante se nego a revisar las cámaras del VAR, durante los 90 minutos del encuentro, hubo jugadas claves que afectaron a su equipo como el penal sobre Bruno y muchas jugadas que tuvieron que ser revisadas. Estás fueron sus declaraciones:

“Duda no hay. Es una lástima que el arbitraje no esté a la altura de una final como la de hoy. De los dos lados, no nada más de lado nuestro. Hay dos penales en el primer tiempo sobre Bruno, la expulsión a Caraglio, una falta que le hacen a Roger que no se marca. Luego de no marcar eso no puede a marcar la expulsión de Bruno” S. Baños

 “Yo no me voy a meter en el tema del VAR. Hay gente encargada de eso y esperemos que el domingo no suceda lo que pasó hoy” S. Baños


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

Comentarios 0

Santiago Baños reventó al arbitraje

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados