Santiago Baños: “Guido no Está al 100%”


En el presente Apertura 2018 solo dos jugadores disputaron todos los minutos en Liga, convirtiéndose en inamovibles en el esquema de Miguel Herrera: Agustín Marchesín y Guido Rodríguez. Lamentablemente, éste último encendió todas las alarmas, pues no terminó la práctica de este martes y se ha mantenido entre algodones desde entonces.

Si bien se espera que pueda estar disponible para el partido ante Pumas de este jueves, su participación todavía es incierta, pues nuestro Presidente Deportivo Santiago Baños reveló que Guido todavía no está al 100% del golpe que recibió, y si bien espera que pueda estar disponible para la ida de la semifinal, dejó en claro que está en óptimas condiciones.

Con esto, habrá que ver la evolución que tenga Guido este miércoles y jueves y si Miguel Herrera decide mandarlo a la cancha, pues si bien es un jugador indispensable en sus esquema táctico, si existe riesgo de que la lesión se complique, podría ser una mejor opción guardarlo para el partido de vuelta en el Azteca y una posible final.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
511 Compartidas

Comentarios 0

Santiago Baños: “Guido no Está al 100%”

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados