Santiago Baños da Nueva Información Sobre el Fichaje de un Delantero


El mercado de invierno dejó con buen sabor de boca a muchos aficionados, pues se hicieron cinco incorporaciones, de las cuales las que han podido debutar hasta el momento han respondido de buena manera. Si bien aún faltan por ver acción Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, queda pendiente la búsqueda de un centro delantero, pero esto cada vez urge menos.

El buen inicio de Henry Martin tiene tranquilos al cuerpo técnico y directiva del equipo, por lo que, en propias palabras de Santiago Baños, Presidente Deportivo del equipo, hay serias posibilidades de que no llegue ningún delantero en este momento, pues las cosas no han sido fáciles en las negociaciones existentes.

Nos deja tranquilos el comienzo a de Henry en la posición. Seguimos buscando pero las negociaciones no han sido fáciles. No queremos traer por rellenar el hueco, tenemos cuatro opciones y si no se logran nos esperamos al verano.”

Resultado de imagen para henry martin

Este torneo apenas empieza, pero Martin ha anotado dos goles en dos partidos, lo que da para pensar en que puede ser la solución a la falta de gol del torneo pasado. Asimismo, Luuk de Jong y la directiva del PSV dejaron entrever que el fichaje del holandés podría darse en el verano, por lo que volvería a ser una opción en esa fecha.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

Comentarios 0

Santiago Baños da Nueva Información Sobre el Fichaje de un Delantero

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados