Santiago Baños confirmó oferta por Raúl Jiménez


Nuestro equipo el Club América sigue en la búsqueda de un centro delantero importante para este Clausura 2018, ya que nuestro técnico Miguel Herrera ha pedido expresamente la llegada de un 9 de prestigio. Desgraciadamente hasta el momento esa petición no se ha podido cumplir por diversos motivos.

Múltiples nombres son los que han salido hasta el momento como candidatos para llegar al conjunto azulcrema, uno de ellos es el de nuestro canterano Raúl Jiménez, el cual no ha tenido muchos minutos en los últimos meses con su equipo el Benfica de Portugal.

Es por eso que la directiva americanista encabezada por Santiago Baños, habrían buscado la posibilidad de que Jiménez regrese al América previo al Mundial de Rusia 2018. El mismo presidente deportivo de las Águilas confirmó que el club de Coapa hizo una oferta importante por Raúl:

Hicimos una buena oferta económica, obviamente absorberíamos su sueldo y desafortunadamente no les pareció la idea. Queríamos que Raúl regresara al club donde nació, que tuviera participación, pero al final no lo logramos“, comentó Baños.

Asimismo el directivo americanista afirmó que Jiménez cubría con los requisitos que pedía el club para ser su centro delantero:

Sí, obviamente creíamos que sería una buena opción para el club y para él. Platiqué con él y le pareció una buena idea, por lo que viene (Mundial Rusia 2018). Platicamos con el club ahí nos dijeron que era difícil, que Raúl era una pieza importante para el club y que no iba a salir“, añadió.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4k Compartidas

Comentarios 0

Santiago Baños confirmó oferta por Raúl Jiménez

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados