fbpx

Santiago Baños confirma que Ménez sigue entrando en Planes con América


Mucho se ha hablado sobre lo que sucederá con el futuro del atacante francés Jérémy Ménez, el cual no ha podido demostrar su máximo potencial con el América desde su llegada al Fútbol Mexicano. Los azulcremas están analizando a fondo que tiene que hacer con cada uno de sus elementos.

Es una realidad que la directiva prefiere buscarle acomodo en algún equipo, ya que Ménez no ha rendido tanto por problemas físicos, como por problemas de actitud. El francés no está nada contento sin jugar y por ende también desearía salir de la institución, pues su relación con Miguel Herrera no es la mejor.

Sin embargo nuestro presidente deportivo Santiago Baños, aseguró que no ha habido ofertas por Ménez hasta ahora, por lo cual hasta el momento al tener contrato por 6 meses más, sigue entrando en planes con el primer equipo.

(Ménez) Tiene contrato de seis meses, hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para el jugador, que convenga y se tiene que presentar con el resto de sus compañeros. Hoy en día todos los jugadores que tienen contrato entran en planes

– Santiago Baños

De esta manera sólo el tiempo decidirá si Ménez tendrá una última oportunidad con el conjunto americanista, o si saldrá de la institución al llegar una buena oferta que le convenga a la directiva y al mismo futbolista francés.

Santiago Baños confirma que Ménez sigue entrando en Planes con América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados