Santiago Baños Anuncia Cuántos Fichajes Hará el América


Cada mercado de fichajes, el América suele hacer un fuerte desembolso para reforzarse, debido a su permanente objetivo de salir campeón. Y si bien el equipo se encuentra pensando en los próximos partidos ante Pumas, la directiva ya está pensando en el mercado de invierno, donde puede haber altas o bajas de jugadores.

Santiago Baños, Presidente Deportivo del equipo, dejó en claro que están satisfechos con el plantel azulcrema, el cual es muy vasto. Por lo tanto, considera que habrá un máximo de dos contrataciones, dependiendo de lo que pueda pedir Miguel Herrera una vez finalizado el actual torneo.

Creemos que tenemos un plantel vasto, afortunadamente tenemos mucha competencia deportiva interna en varias posiciones y hay que esperar a ver cómo terminamos, pero no creo que haya muchos cambios, una o dos altas máximo para reforzar lo que el técnico pueda pedir”.

Con esto, habrá que ser cautelosos con la información una vez termine la participación de las Águilas en el presente Apertura 2018. Mientras tanto, solo queda pensar en el partido de este jueves y luego el del domingo, en el que se espera el pase a la final para pelear por el título,

Comentarios 0

Santiago Baños Anuncia Cuántos Fichajes Hará el América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados