Sancionan al Árbitro del Tigres vs América


Este sábado América y Tigres dieron un partido entretenido pero que no estuvo exento de polémicas arbitrales. La más obvia fue la de la jugada en que se marcó el segundo penal para las Águilas, pues primero había habido un gol, el cual fue anulado para marcar penal, lo cual de acuerdo al reglamento no debía marcarse en favor de la anotación.

Del arbitraje de Fernando Guerrero hubo muchas quejas, principalmente de Miguel Herrera y Emmanuel Aguilera, quienes no dudaron en observar lo confuso que fueron los señalamientos del ‘Cantante’, quien ya fue sancionado para la Jornada 7, al no dársele ningún partido que arbitrar.

A nosotros nos confundió totalmente porque primero había marcado gol, después no supimos si había marcado falta para nosotros o para ellos. Por suerte pudimos empatar en esa misma jugada”

Resultado de imagen para fernando guerrero

Así, habrá que ver si este tipo de castigos para los árbitros se llevan a cabo más seguido, pues una forma de darnos cuenta de que hay un buen árbitro en el terreno de juego es cuando no se habla de él, y lamentablemente en nuestro futbol a veces pecan mucho de protagonistas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.5k Compartidas

Comentarios 0

Sancionan al Árbitro del Tigres vs América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados