Samudio Compara el Trabajo Este Torneo y el Pasado


En estas fechas del torneo pasado, el America no convencía y no terminaba de levantar, lo cual hizo que se pusiera muy en duda la continuidad de Ricardo La Volpe al frente de las Águilas. Ahora estte campeonato ya con Miguel Herrera en el banquillo, las cosas han sido diferentes y las Águilas llevan un paso sumamente bueno tanto en Liga MX como en Copa.

El defensor paraguayo del América, Miguel Samudio, hizo una comparación entre la forma de trabajar este torneo y el pasado, enfocándose en especial a la exigencia del público. Samudio recordó cómo el público presionaba demasiado al equipo el torneo pasado, y si bien les dio todo el derecho de exigir resultados, también se dijo contento de estar cumpliendo con los objetivos en el actual Apertura 2017.

Samudio ha sido un constante en el cuadro titular de Miguel Herrera, por lo que es de los que más siente la presión del público así como sus aplausos, dependiendo de la situación. Ahora se espera que el buen paso de las Águilas se mantenga o que sea incluso mejor por los objetivos que se ha autoimpuesto el equipo, los cuales son sumamente altos pero bastante alcanzables.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

Comentarios 0

Samudio Compara el Trabajo Este Torneo y el Pasado

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados