El Bullying alejó a Sambueza del América

Más detalles salen a la luz después de la polémica que se armó por la salida de Rubens Sambueza de las Águilas del América. El ex-capitán americanista se enfrentará a sus viejos compañeros en su debut con su nuevo equipo, el Toluca.

Ahora fue el famoso Francotirador del Diario Récord, quien dio más detalles de los motivos reales por los cuales Sambu decidió irse del América:

Emigró por ‘bullying’

Ya que estoy con los choriceros, vi muy contento a Sambueza en Toluca. Pues me contaron que no sólo emigró por lo deportivo, sino que hubo fuertes razones familiares que lo orillaron a cambiar de aires.

Resulta que sus hijos tenían algunos problemas en la escuela, pues sufrían bullying, los compañeros los molestaban con comentarios ofensivos cada que Rubens cometía errores en la cancha. El jugador dejó de ser el superhéroe para los demás y los pequeños sufrían las circunstancias. Como buen papá, ‘Sambu’ dio prioridad a sus hijos, también quiere que tengan un cambio de colegio y amistades.

 

Esta fue su columna en el famoso diario deportivo, que deja datos bastante interesantes de la salida del mediocampista argentino del América.