Salvador Cabañas Aclara Sobre el Apoyo del Club América


El América de la temporada 2009 – 2010 tenía todas sus esperanzas en un jugador que estaba rompiendo la Liga: Salvador Cabañas. Sin embargo, todos sabemos el trágico destino del atacante paraguayo, cuando aquel 25 de enero de 2010 recibió un balazo en la cabeza en un Bar de la Ciudad de México, el cual si bien de milagro no lo mató, terminó con su carrera como futbolista.

Cabañas era por mucho el jugador mejor pagado del América y tenía varias propiedades, pero cayó en fuertes dificultades económicas meses después de su atentado. Si bien muchas personas señalan falta de apoyo del América durante su recuperación, el mismo Cabaña dejó en claro en una entrevista reciente que la directiva de las Águilas se portó de la mejor manera con él, pagando su recuperación.

(La Federación paraguaya) me ha ayudado mucho, pero quienes se portaron mejor fueron los dirigentes del club América. Ellos pagaron toda mi recuperación. Estuve más de seis meses en el hospital. Yo quería volver a jugar para retribuir algo de lo que habían hecho, pero no se pudo.”

En otras entrevistas el paraguayo ha dejado en claro que quien le robó su dinero fueron su representante y su esposa, restándole culpas al club, que de hecho no tenía ninguna obligación de pagar tratamiento al no ser un accidente laboral, sino por el contrario, en un bar a altas horas de la noche.

Ahora, el destino le ha sonreído por fin al atacante paraguayo, pues ha podido regresar a trabajar en el fútbol, si bien naturalmente no como jugador, sí como auxiliar técnico de Pablo Caballero en el equipo Independiente de Paraguay.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.6k Compartidas

Comentarios 0

Salvador Cabañas Aclara Sobre el Apoyo del Club América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados