Sale a la Luz la Verdad: Edson Álvarez NO Es ‘Nacido en América’

En los más recientes torneos, el América ha vuelto a darle la importancia que se merece a la cantera. En Europa ya están Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Diego Reyes, y las actuales ‘joyas de la corona’ son Edson Álvarez y Diego Lainez. Sin embargo, en twitter una foto ha sacado a la luz información que se desconocía.

En la foto se puede apreciar a Edson Álvarez (y a César Montes, del Monterrey) en la fuerzas básicas del Pachuca. Edson a los 14 años salió de la institución hidalguense, y su camino lo llevaría a Coapa. Si bien sus inicios en el balompié no fueron con el América, fue con las Águilas donde se terminó de formar, destacando como jugador, debutando en Liga MX y recibiendo sus primeros llamados a Selección Mexicana.

 

Durante este año, se espera que Edson Álvarez pueda consagrarse como futbolista en el América, pues la directiva ha recibido ofertas por él por parte de equipos extranjeros, las cuales podrían tomarse en cuenta el próximo mercado de verano, en espera de que Álvarez sea convocado al mundial de Rusia 2018.