Rumor | América va por Delantero de Tigres


Con la (dolorosa) eliminación del América empieza una época que a muchos les gusta y otros no: la de los rumores de altas y bajas. El equipo deberá hacer cambios si quiere alcanzar el éxito que solo ha podido acariciar en los últimos dos torneos, en los cuales se ha quedado en semifinales en cuatro torneos consecutivos.

La zona que más urge reforzar es sin duda la delantera, tema que quedó pendiente desde el torneo pasado pues, si bien pudimos ver incorporaciones ofensivas como Jérémy Ménez y Henry Martín, no llegó el centro delantero que pidió Miguel Herrera públicamente.

Jonatan Peña, en exclusiva para el programa Los Azulcremas, habló al respecto de este tema, asegurando que si bien Luuk de Jong sigue siendo una posibilidad para el América, la directiva también analiza la opción de un delantero de jerarquía que ya conozca el futbol mexicano, por lo que estarían volteando a ver a Enner Valencia.

El atacante ecuatoriano de 28 años no ha tenido la regularidad esperada en Tigres, de lo cual se ha quejado públicamente. Sin embargo, su talento se ha hecho valer en nuestro balompié, pues cabe recordar que fue campeón de goleo en el Clausura 2014 con Pachuca, club en el que sí gozaba de la titularidad.

Así, habrá que ver qué decisión toman en las altas esferas azulcremas, pues es claro que hay jugadoresque deben salir y posiciones que reforzar, y el tema de la delantera, considerando la baja producción ofensiva de Oribe Peralta, es uno que debe ser prioridad para Miguel Herrera y compañía.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.1k Compartidas

Comentarios 0

Rumor | América va por Delantero de Tigres

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados