Romero Revela lo Sucedido con el Piojo para su Salida del Club


Si llegar al América no es fácil, estar ahí es mucho más difícil. La presión es demasiado alta, y la exigencia está al tope, al ser un equipo obligado 100% a ganar títulos. Por eso, todos los jugadores deben demostrar partido a partido por qué llegaron a las Águilas, so pena de darles salida por la puerta de atrás.

Silvio Romero llegó al América siendo el goleador de Jaguares y teniendo un muy buen torneo. Sin embargo, su nivel cayó rápidamente, lo que a la postre lo llevaría a irse a Independiente de Avellaneda. Ahora, ya en Argentina, el Chino reveló en entrevista para Marca Claro lo qué sucedió con Miguel Herrera y que provocaría su salida del club.

Los primeros seis meses él (Herrera) me dijo que quería contar conmigo, que iba a estar dentro de los planes. Tuve buenas actuaciones, otras no tan buenas, fue un semestre regular. Y bueno, después se dio la posibilidad de Independiente. Había perdido terreno en la consideración de él y se terminó dando mi salida”.

Silvio Romero posa para la cámara de MARCA Claro.

Romero nunca logró adaptarse a la forma de juego con las Águilas, a pesar de haber estado en partidos importantes como la semifinal del Mundial de Clubes contra el Real Madrid. Ahora, en Independiente, parece gozar de más oportunidades para jugar, lo que al final todos los jugadores buscan.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

Comentarios 0

Romero Revela lo Sucedido con el Piojo para su Salida del Club

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados