fbpx

Ricardo La Volpe compara la situación de Diego Lainez con la de Messi


Mucho se ha hablado sobre lo que ha pasado con nuestro joven canterano Diego Lainez en el último semestre de su carrera, pues es una realidad que no ha contado con los minutos que necesita para crecer en Europa.

Esto le pesó en el reciente mundial juvenil Sub-20, en donde no tuvo una buena actuación, junto con sus compañeros de selección, por lo cual quedaron eliminados de manera prematura en el torneo.

Ante ésta situación, el ex entrenador americanista Ricardo Antonio La Volpe, salió en defensa de nuestro canterano y comparó su situación con la del astro argentino Lionel Messi.

Lo mismo que le pasa a Lainez le pasa a Messi en su selección: todos lo critican a Messi porque quieren que resuelva los problemas de un equipo, pero es un equipo y un trabajo colectivo, y así como lo critican a Messi lo critican a Diego (Lainez).

Si quieren que Lainez sea un trabajador por la banda porque ahí lo pusieron en Selección mayor, él no está para jugar ahí, el es (como) un Messi, un segundo nueve por derecha o izquierda, es zurdo pero trabaja mejor por derecha como trabajaba Maradona o Messi (…). Los técnicos deben mirarlo, deberían conocerlo más en España y ver en donde va a brillar. Conmigo brilló porque lo puse sueltito”

– Ricardo La Volpe

De esta manera podemos ver que La Volpe sigue confiando en Lainez gran manera y confía que tiene el talento para brillar totalmente en el Fútbol Europeo. Esperemos que su predicción se cumpla, por qué igual creemos que Diego tiene todo el talento del mundo para triunfar.

Ricardo La Volpe compara la situación de Diego Lainez con la de Messi

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados