Revelan la Respuesta de Layún a la Petición del DT de Honduras


Las secuelas de la eliminatoria mundialista aún se pueden sentir, y muchas situaciones, entre chuscas y polémicas están saliendo a la luz. Jorge Luis Pinto, DT de Honduras, reveló que le pidió a Miguel Layún que fallara el tiro que tuvo al final del partido para asegurar el repechaje. Ahora, confesó lo que le contestó el mexicano.

Según Pinto, Layún rechazó su petición, argumentando que había ido a San Pedro Sula a buscar la victoria. “En el último tiro me acerqué despacio a Layún y me contestó ‘No profesor, nosotros venimos aquí a ganar’”. A pesar de esto, el lateral del Porto sí falló el tiro, con lo que Honduras se quedó con su boleto al repechaje.

Resultado de imagen para layun jorge luis pinto

De igual manera, Pinto declaró que el esquema táctico que implementó Juan Carlos Osorio para este partido, con una línea defensiva de cinco jugadores, le benefició bastante, pues ya conocía este planteamiento.

“Tuvimos equilibrio emocional. Corregimos cosas en el medio campo, pero también la verticalidad de nosotros fue extraordinaria. Me encantó cuando el profesor Juan Carlos Osorio me puso la línea de cinco, la conozco muy bien desde hace 14 años, la conozco como la palma de mi mano y el esquema mío era preciso para eso”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

Comentarios 0

Revelan la Respuesta de Layún a la Petición del DT de Honduras

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados