Revelan Fuerte Bronca Entre el Cuau y La Volpe


Este sábado se disputa uno de los partidos más esperados del torneo: el Clásico Nacional. El enfrentamiento entre América y Guadalajara no solo mueve pasiones y aficionados, a veces también mueve a Directores Técnico del banquillo. En 1996, así le sucedió precisamente a Ricardo La Volpe, entonces también técnico de las Águilas, después de la amarga noche del 5-0.

Sin embargo, aquella noche a quien el Bigotón culpó de la derrota fue a Cuauhtémoc Blanco, según la anécdota que reveló Germán Villa en una reciente entrevista.

“Me tocó, desafortunadamente. Fue un resultado de escándalo y que a la gente, tanto de América como de Chivas, no se les olvida. Expulsaron a Luis García, Cuauhtémoc Blanco ingresó en el segundo tiempo, Pedro Pineda. Les argumentaba y les echaba la culpa a ellos, que había perdido por ellos, porque no habían hecho lo que les había pedido. Cuauhtémoc andaba por todos lados, y me parece que hasta ahí quedó. A Luis García no le dijo nada, y me parece que era un momento mucho de calentura, y no se habló tanto del tema. Se habló con La Volpe regresando a México y fue cuando lo despidieron.”

Villa opina que una nueva derrota sí podría ser motivo para destituir a La Volpe. “Están en la fecha 6 y están a tiempo de enderezar el rumbo”. Después del partido contra el Guadalajara, las Águilas disputarán el Clásico Joven, recibiendo al Cruz Azul de Paco Jémez en el Estadio Azteca.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.6k Compartidas

Comentarios 0

Revelan Fuerte Bronca Entre el Cuau y La Volpe

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados