Reportan Preocupante Situación al Interior al América


Con el torneo habiendo terminado oficialmente para las Águilas, hay mucho que analizar sobre el equipo. Y no solo lo que pasa en la cancha, que sin duda dejó mucho qué desear, sino también de lo sucedido al interior del vestidor y del equipo, lo cual sin duda ha influido al mal paso del equipo.

Según reporta Diario Récord, las cosas en Coapa no están de la mejor manera, ni a en los jugadores ni en la gente de pantalón largo. Según el citado medio, en el vestidor las cosas están rotas pues no todos hacen grupo e incluso hay jugadores “a los que les vale todo”, lo cual sin duda se refleja en el campo.

En cuanto a la gente de pantalón largo, todos saben que Yon de Luisa será el próximo Presidente de la FMF, por lo que están más concentrados en conseguir un puesto con él en la FMF que en lo que pasa con las Águilas, lo que ha hecho que nadie cuestione a Miguel Herrera con su accionar al frente del equipo.

El francés, Jérémy Ménez, no hace grupo y los que han venido de Xolos tampoco. Se cuestionaron varias llegadas y Oribe Peralta anduvo perdido, Agustín Marchesín reparte sólo culpas y a algunos como, Paul Aguilar, les ‘vale’ todo. Unos se estaban cuidando para el Mundial, otros de pantalón largo pretendiendo buscar acomodo en el proyecto de la FMF con Yon de Luisa. El equipo se quedó huérfano desde hace mucho. Varios están viciados y no dan más. Desde Televisa ya planean una sacudida interna a todos niveles. A Miguel (Herrera) nadie lo cuestiona, todos viven cómodos a la sombra del América” Señala dicho medio.

Resultado de imagen para fachada club america

Ahora, habrá que ver qué sucede para el próximo torneo, pues se necesitan cambios urgentes, si bien no una reestructuración, sí que tanto jugadores como directivos se concentren cada quien en su trinchera, atentos a los objetivos del club.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.2k Compartidas

Comentarios 0

Reportan Preocupante Situación al Interior al América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados