REGAÑADOS: Les dan ‘JALÓN DE OREJAS’ en Coapa

Ante el importante encuentro que se disputará el fin de semana ante las Chivas, en América hay bastante tensión, al menos así lo demuestran ciertas acciones que hay dentro del Club. Es por eso que algunos elementos del plantel habrían recibido un llamado de atención.

Esto sucedió al finalizar el encuentro de media semana en la Copa MX, frente a Coras, donde Agustín Marchesín fue protagonista de un altercado con un periodista, al que se le unió su entrenador Ricardo La Volpe. Por ende, según información del famoso Francotirador del Diario Récord, estos fueron regañados:

Es semana de Clásico y la tensión está a tope en el Nideee (saludos, mi Perro). Los resultados y el famoso ‘tiki-taka’, taaan característico en los equipos de Ricardo La Volpe están lejos de reflejarse en el América y la frustración prácticamente ya se apoderó de todos. La prueba fiel fue lo que pasó en la zona mixta al final del partido de Copa ante Coras, donde el arquero azulcrema, Agustín Marchesín, reventó cual chinampina por una inocente pregunta de un reportero, que cuestionó acerca de cambiar los abucheos por aplausos en el Clásico Nacional. ‘Marche’ se lo tomó personal y de inmediato se fue como hilo de media lanzando una serie de insultos (eso sí, con su léxico argentino). Pero el arquero no fue el único que dio show en el Azteca, sino que se le unió el ‘Bigotón’, en plena conferencia reconoció que su equipo juega feo y le tiró a las Chivas, al asegurar que publican puras “estupideces”, en alusión al desplegado que lanzaron por los 475 años que cumplió la Ciudad de Guadalajara. Pero cual cruda con tequila, ayer, en un ‘acto de reflexión’, el departamento de prensa del América tuvo que hablar con los ‘involucrados’ para pedir mesura al momento que estén ante los micrófonos. Ups.