Refuerzo Americanista Está Cerca de Debutar


El América logró concretar cinco refuerzos en el pasado mercado de fichajes, y si bien en un momento se pensó que esto podía no ser suficiente para los objetivos del equipo, lo que han demostrado es que prácticamente con el plantel del año pasado se han vuelto un equipo sumamente competitivo, pues el único nuevo jugador que ha sido titular indiscutible ha sido Guido Rodríguez.

Sin embargo Pedro Arce podría haber minutos muy pronto en Liga MX, pues la recuperación de la lesión que tenía desde el Campeonato griego cada vez se acerca más a completarse. Arce ha visto minutos en Copa MX y con el equipo Sub-20, sin embargo, en el Torneo liguero no ha podido sumar minutos, lo cual espera que pase pronto, aunque lo toma con calma.

Asimismo Arce confesó que su periodo de adaptación al fútbol mexicano y a la altura de la Ciudad de México también está llegando a su fin, por lo que pronto podría estar en ritmo junto con todos los demás compañeros del plantel, de cara a participar en el cierre del torneo y muy probablemente en la Liguilla, en la cual tomando en cuenta el buen nivel que hasta el momento ha mostrado el equipo es casi un hecho que veremos a las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.6k Compartidas

Comentarios 0

Refuerzo Americanista Está Cerca de Debutar

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados