Rechaza De Nuevo al América

El América quiere reforzarse con todo para el próximo torneo, por lo que que está buscando solo a los mejores jugadores para cubrir las tres lineas del equipo. Entre las posiciones que quiere llenar, se encuentra la de delantero, pues se busca a alguien que acompañe a Oribe Peralta al ataque, formando una dupla anotadora. Uno de lo prospectos más atractivos, sin embargo, rechazó al Club, siendo la segunda vez que lo hace.

Se trata de Mauro Boselli, delantero del León, quien estaba siendo buscado por la directiva azulcrema. Sin embargo, a través de su representante, rechazó todas las ofertas que pudiera haber por el argentino, ya que tiene como objetivo convertirse en el máximo goleador de los esmeraldas, además de sentirse “muy cómodo” en el Club.

“La intención de Mauro es respetar los dos años de contrato que le restan con León porque está muy cómodo en el club, además de que quiere cumplir los objetivos que se ha trazado, que son superar los 100 goles primero y luego tratar de ser el máximo goleador de la historia del club”

Así, todo parece indicar que los planes en cuanto a fichajes de delanteros se reduce por el momento a Avilés Hurtado (Xolos), Edwin Cardona y Dorlan Pabón (Rayados), al menos en cuanto a la Liga MX se refiere. La directiva, por otro lado, seguramente está en visorías de más jugadores que puedan encajar en el equipo, formando un cuadro altamente competitivo.