Raúl Jiménez rechazó Ofertas Millonarias de México y China


Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas que ha surgido de la cantera americanista en los últimos años, es el atacante del Wolverhampton, y de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, el cual vive sin duda el mejor momento de su carrera en estos momentos en la Premier League de Inglaterra.

Jiménez fue muy criticado en su momento al llegar al conjunto de los Wolves, ya que estuvo en el pasado en equipos más históricos como el Benfica de Portugal o el Atlético de Madrid de España. Sin embargo al final el tiempo le dio la razón a Raúl, el cual tuvo ofertas importantes del Fútbol Mexicano y de la SuperLiga China.

Se rumora que equipos como América o Tigres buscaron en su momento a Jiménez y los regios habrían dado una fuerte oferta económica al igual que los chinos. Pero estas no fueron suficientes para que nuestro canterano abandone su sueño de seguir en Europa, pues tienen todas las ganas de triunfar en el mejor fútbol del Mundo.


Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar esas decisiones, regresar o quedarse en Europa. Yo simplemente tenía fe en que lo iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Creo que ha estado rindiendo frutos, lo he estado haciendo bien sin dejar de luchar.


Estoy en un buen momento, he tenido la fe y la confianza de que esto iba a salir adelante. Hubo propuestas de China por mucho dinero, pero sabía que no era el momento todavía”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.2k Compartidas

Comentarios 0

Raúl Jiménez rechazó Ofertas Millonarias de México y China

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados