¿Quién Será el Capitán de Las Águilas?

Con la salida de Rubens Sambueza, quedó en el aire quién sería el nuevo capitán.

Rubens Sambueza dejó el nido de Las Águilas y dejó vacante no solo un puesto en el campo, sino también la capitanía del equipo. Ante esto, estaba en el aire para muchos la pregunta de quién tomaría ese lugar en el vestidor azulcrema, pero los rumores apuntan a que Ricardo Antonio La Volpe ya tomó esa decisión, dejando una duda menos en el vestidor de las Águilas.

El capitán del equipo es comúnmente quien apoya más al técnico dentro del vestidor, siendo el líder de sus compañeros jugadores. Algunos árbitros incluso se niegan a dialogar con los jugadores excepto con el capitán cuando toman alguna decisión, por lo que es necesario que éste sea una persona que pueda responder de manera educada pero asertiva ante los comentarios y acciones de sus compañeros, el técnico o el cuerpo arbitral.

El elegido por el técnico sería el defensa paraguayo Pablo Aguilar, aunque también estaban contemplados el también defensa Paolo Goltz y el delantero Oribe Peralta. Así, la única duda que quedaría en el vestidor americanista sería si habrá más fichajes antes de que se cierre el mercado.