Que piensa Herrera del “Piojo que te entreguen la copa” de Nico


La llegada de Nico al América ha sido motivo de sorpresa e incluso burlas pues el chileno al termino de un partido entre América y Pumas le gritó al Piojo que le entregaran la copa, haciendo alusión a que el partido estuvo arreglado.

El día de hoy se le cuestionó a Miguel sobre esta actitud de su nuevo jugador a lo que respondió con calma que es parte de la calentura del juego y se habló con Nico previamente, todo está en el pasado.

“Ojalá (me regale la copa). Con los que dirijo y no dirijo tengo buena relación. Eso fue momento de calentura, ahí se queda. Tengo un vestidor bastante complejo. Cuando diriges a una selección, no creo que haya vestidor más complicado, me han tocado vestidores con gente de peso y estamos acostumbrados a eso”

Miguel ni ocultó la felicidad de contar con Nico y agradeció a la directiva el esfuerzo por traerlo y a la actitud del andino por llegar a Coapa.

“Agradecerle a la directiva por su buena gestión y traer la gente que teníamos en mente. Hablamos con Nico porque él tenía ganas de venir y la negociación con la gente del Benfica nos ayudó. Estamos contentos con la llegada de los Nicos”

Esperemos que la relación de Nico con Herrera y el equipo sea buena y comience a dar frutos enseguida.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

Comentarios 0

Que piensa Herrera del “Piojo que te entreguen la copa” de Nico

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados