¿Por qué el América tendrá una playera rosa?


El América se encuentra preparando todos los detalles para el inicio de la temporada 2018-2019, la cual empezará la próxima semana. El uniforme es uno de los puntos claves, y ya está programada la presentación oficial el jueves 19 de julio. Sin embargo, en redes sociales se ha filtrado una playera rosa de las Águilas, la cual ha causado dudas entre los aficionados, pues no es un color que suela usar nuestro equipo.

Todo tiene una explicación, y la de este peculiar color ya ha sido revelada: este uniforme es conmemorativo para el mes de octubre, en el cual se busca hacer conciencia contra el cáncer de mama. Sin embargo, cabe señalar que dicha indumentaria no es para los partidos, sino para los entrenamientos, sólo que se filtró todavía sin los estampados de los patrocinadores.

Las Águilas han sido uno de los clubes más interesados en hacer conciencia social en diversos problemas que atañen a la población mexicana, y siendo el cáncer de mama uno de los que más afectan las mujeres en nuestro país, es prioridad para el equipo generar conciencia y ayudar a prevenir esta terrible enfermedad.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
816 Compartidas

Comentarios 0

¿Por qué el América tendrá una playera rosa?

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados