¿Por qué Diego Lainez no se fue a la Roma?


El presidente deportivo del América, Santiago Baños ya habló sobre lo que le espera al jugador de fuerzas básicas Diego Lainez. Aclaró que se encuentra en toda la disposición para dejar que Diego cumpla su sueño de jugar en Europa.

El directivo reitero que no pondrá ningún obstáculo para dejar salir Diego, siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga al club como al jugador.

“No queremos retener a ningún jugador a la fuerza. Cuando llegue una oferta que convenga al club y al jugador nos sentaremos a platicar”

Baños desea mantener a lainez 6 meses o un año más en el conjunto de coapa, considera que su evolución y proceso ha sido llevado satisfactoriamente.

“Lainez ha madurado como jugador, ahora es más suelto y busca encarar más, para nosotros es importante ayudarlo a crecer, tiene mucho talento y un futuro prometedor”.

Baños también explica el por qué Diego Lainez no se fue a la Roma de la Serie A, debido a que los terminos no eran los adecuados, ni lo que pretende el club y no era el momento adecuado para salir de las águilas.

“Los oferta de la Roma eran baja, la oferta no es lo que vale un jugador como Diego Lainez al día de hoy”

“No llevamos prisa. A Diego le viene muy bien estar 6 meses o un año más con el equipo. No eran los tiempos. En cuanto a la oferta, no era favorable”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
751 Compartidas

Comentarios 0

¿Por qué Diego Lainez no se fue a la Roma?

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados