Piojo Quiere Mantener a Lainez con ‘Los Pies en la Tierra’


En todo el futbol mexicano y en especial en el entorno americanista, se ha hablado a más no poder  de Diego Lainez, quien con sus actuaciones y en especial luego de su doblete ante Pachuca no pide, exige más minutos de juego. Sin embargo, al interior del plantel lo quieren llevar con cuidado, más por la parte mental que futbolística.

Según el Francotirador de Diario Récord, Miguel Herrera sabe que tiene un gran reto con Lainez, y para ello quiere asegurarse de que el repentino éxito y cobertura mediática que ha tenido no le afecten en la actitud, no solo con las autoridades azulcremas sino también con la prensa y los aficionados.

Incluso, el citado columnista asegura que no quiere que con Lainez pase lo mismo que con Edson Álvarez, quien de un momento a otro dejó al lado la humildad que lo caracterizaba y empezó a hacer a un lado a la afición y a responderle a los periodistas de mala manera, algo que afortunadamente parece haber dejado de hacer.

A continuación la columna completa:

Piojo busca mantener a Lainez con los ‘pies en la tierra’

Si algo caracteriza a Miguel Herrera es la cercanía que genera con el jugador, la confianza que les da para que exploten sus condiciones futbolísticas y hoy en día atraviesa por un reto mayúsculo, según señala el mismo estratega en su círculo más cercano.

Y es que con la popularidad que tiene Dieguito Lainez en los últimos días después de su doblete ante Pachuca, me diiicen que el Piojo ha pedido a su cuerpo técnico, a la gente que se encarga de la psicología de los chavos y al departamento de prensa del club, que estén atentos para que lleven por buen camino al tabasqueño.

Me cuentan que la mayor preocupación del estratega de las Águilas, es que no quiere que Lainez se eleve y pierda el piso, es más, por ahí escuché que dijo: “no vaya a ser un nuevo Edson Álvarez y que se nos descarrile ese adolescente” (estimados, ustedes saquen sus propias conclusiones)…

Es por eso que los azulcremas pondrán muuucho ojo con el pequeño Lainez, ahora que todavía pueden jalarle las orejas y no que se convierta en un chamaco rebelde, respondón y a veces grosero con los medios como ya saben quién. ¿Lo escribí o lo pensé?


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

Comentarios 0

Piojo Quiere Mantener a Lainez con ‘Los Pies en la Tierra’

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados