‘Piojo’ Pone de Ejemplo el Clásico Capitalino Para Erradicar la Violencia


Este domingo por la noche el futbol mexicano se vio impactado por lo ocurrido en la ciudad de Monterrey, cuando aficionados de Rayados y Tigres protagonizaron una batalla campal que dio como resultado que un aficionado se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte. Al respecto, nuestro DT se expresó e hizo un llamado a la paz.

Si bien la rivalidad deportiva sigue siendo muy fuerte, en el Pumas vs América poco a poco se ha erradicado la violencia, por lo que el Piojo tomó este partido como ejemplo, señalando que deben tomarse acciones similares para evitar este tipo de enfrentamientos.

Es lamentable (lo sucedido el domingo en Monterrey), creo que los equipos, los jugadores, los técnicos, las directivas, sabemos de esa determinación y pasión con que se juegan los clásicos, pero es un partido, creo que esas porras que son bravas y son agresivas, no deben estar en el futbol. Afortunadamente, nosotros con Pumas, que era una situación similar, han entendido las dos porras que obviamente es un partido con mucha entrega y mucha pasión, pero eso se queda en la cancha. Después, la vida sigue, la gente sigue apoyando a sus equipos. Lo que pasó ayer nos pone nerviosos a todos”

Sin duda las autoridades no solo de la Liga sino también desde el gobierno deberán tomar acciones que lleven a la erradicación de este tipo de conductas, pues si bien en esta ocasión el enfrentamiento no se dio en el Estadio, sigue siendo un ambiente futbolero en el que todo este tipo de batallas campales ocurren.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1k Compartir

Comentarios 0

‘Piojo’ Pone de Ejemplo el Clásico Capitalino Para Erradicar la Violencia

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados