“Piojo” López habló sobre el fichaje de Jérémy Ménez


América se ha caracterizado por ser el equipo de los fichajes ‘bombas’, que siempre quiere tener a los mejores jugadores de la Liga.

Los últimos años bajo el mando de Peláez como presidente deportivo América realizó fichajes mas ‘humildes’, bajo el lema que América tenía un presupiesto debían ajustarse para contratar jugadores probados en México y experimentar los menos posible en el extranjero.

Bajó la gestión de Santiago Baños o el presupuesto aumento o lo están utilizando de mejor manera pudiendo contratar fichajes de la talla de Jérémy Ménez jugador que militó en PSG, Mónaco, La Roma, Milan entre otros.

El último fichaje bomba consiguió el título en el 2005, el Piojo Lopez, jugador que ayudó a formar uno de los mejores tridentes en la historia de México.

Sin duda voz autorizada habló para Récord sobre el fichaje de Ménez.

Resaltando que América siempre debe tener grandes figuras.

América siempre está obligado a contratar grandes figuras. Eso es histórico, siempre tiene que ser una figura que destaque”

Claudio sabe de la exigencia del club y pide que Ménez de resultados desde su primer partido pues este club y la afición son muy exigentes.

“Se espera que se adapte lo más rápido posible, no sólo al futbol, sino al club. América es un equipo grandísimo, es un club tan inmenso que su gente demanda resultados permanentemente desde el primer día en que llegas”

Piojo le deseo suerte a Ménez en su etapa con América la cual debe aprovechar al máximo y poco a poco se dará cuenta lo grande del club, mismo que pudo constatar en su llegada a México.

Cuando Jérémy empiece a conocer al América, se va a dar cuenta de que todo es distinto a lo que viene sintiendo de su paso en Europa. Tiene que representar esa camiseta para entenderlo bien, y no hablo para la tribuna, América es distinto a todo y llega a un gran equipo” finalizó el historico de América.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.1k Compartidas

Comentarios 0

“Piojo” López habló sobre el fichaje de Jérémy Ménez

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados