¡PELIGRO! Posible Baja Importante en el América

Mal y de malas. Así terminó el partido de ayer ante Coras en el Estadio Azteca, en el cual se consiguió la victoria por la mínima diferencia, con gol del previamente descartado Michael Arroyo. El funcionamiento del equipo sigue teniendo tonos grices, pero lo que levantó las alarmas fue una lesión en un jugador clave para el conjunto azulcrema.

Cecilio Domínguez, la actual joya de las Águilas, entró de cambio al minuto 65. Sin embargo, unos pocos minutos después sufrió una caída, en la que se puede apreciar un impacto de su hombro izquierdo con el césped. Si bien Cecigol no salió de la cancha, se le pudo ver con molestias durante el resto del partido, lo que encendió las alarmas.

Poco después, se le vio salir del Estadio Azteca con cabestrillo en el brazo izquierdo y hielo en el hombro, para ir de inmediato a revisión médica y a que se le realizaran los exámenes correspondientes. Cecilio compartió una foto en sus redes sociales sonriente celebrando la victoria, muy confiado de recuperarse, sin embargo hasta el día hoy se sabrá la gravedad de la lesión.

Nos vamos a recuperar 💪🏼💪🏼💪🏼 Buena victoria la de hoy⚽️ 🏃🏾 "T"

A post shared by Cecilio Dominguez oficial (@dominguezcecilio) on