Peláez Aclara La Continuidad de Ricardo La Volpe

La continuidad de Ricardo La Volpe en el banquillo de las Águilas ha estado en duda desde el inicio de este torneo. El mal paso del equipo en las primeras Jornadas molestó a los aficionados y convirtieron al América en blanco de los medios, por lo que se pedía la cabeza del argentino y el regreso de Miguel Herrera. Hoy, en una situación completamente distinta, Ricardo Peláez opina.

El Presidente Deportivo del América destacó el trabajo realizado por el equipo, el cual ha llevado el equipo a dos puntos del liderato general. Sin embargo, Peláez está consciente de las críticas, las cuales no le preocupan, pues considera que no se le pueda dar gusto a todos, poniendo de ejemplo a los técnicos anteriores.

“Hemos sido campeones con todos los técnicos, de Concacaf o de Liga; La Volpe se quedó a dos minutos, ahora tenemos posibilidades. Ricardo La Volpe es un gran técnico, tiene mucha experiencia, conoce al plantel, a las Fuerzas Básicas, a los rivales y sabe qué hacer. Si dependiera de mí, le renovaría el contrato.”

Al respecto de Miguel Herrera, a quien los rumores no dejan de colocar en el banquillo azulcrema, aclaró que no hay nada concreto. “Pues todos lo tendrán firmado (al Piojo con el América), pero  yo no, y yo soy el que toma las decisiones deportivas en el América. Cuando deje de serlo, alguien más las tomará. Hoy, las decisiones deportivas dependen de mí, y hoy Ricardo La Volpe es el director técnico del América.”