Paul Aguilar Elige Dónde Quiere Retirarse


Paul Aguilar es el jugador que más tiempo tiene en la actual plantilla americanista, llegando al Club en el ya lejano 2011. Sin embargo, cabe recordar que los primeros pasos de su carrera los dio con Pachuca, siendo canterano de dicha institución. Por lo tanto, sería normal que quisiera regresar a cerrar su tiempo en las canchas con los Tuzos.

En entrevista para Fox Sports, nuestro lateral derecho fue cuestionado sobre con qué equipo le gustaría retirarse, si con las Águilas con el Pachuca. Al respecto, Aguilar respondió agradeciendo a los Tuzos por darle sus primeras oportunidades en el balompié profesional, pero respondiendo qué le gustaría cerrar con broche de oro su carrera con las Águilas.

A pesar de no ser canterano del América, Aguilar ha demostrado sentir los colores como pocos, siendo de esos jugadores que además de deberse profesionalmente a la institución, son como un aficionado más, que se apasiona y quiere al equipo. A Paul le quedan todavía algunos años de carrera, por lo que el retiro parece estar lejos, pero es bueno que quiera hacerlo con la institución que lo hizo grande.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.6k Compartidas

Comentarios 0

Paul Aguilar Elige Dónde Quiere Retirarse

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados