Paolo Goltz Manda Mensaje a la Directiva


Así como se habla de muchos jugadores que podrían llegar al nido, muchos también podrían dejarlo. Si bien hay muchos futbolistas que están transferibles, también hay otros de gran importancia que podrían dejar Coapa este verano. Para bien o para mal, uno de los más importantes en la defensa quiere quedarse, dejando la decisión en manos de la Directiva.

Se trata de Paolo Goltz, a quien los más fuertes rumores han ubicado en Argentina la próxima temporada, específicamente en Boca Juniors. Goltz, sin embargo, dio a conocer a través de su representante que tiene el deseo de quedarse en el América hasta concluir su contrato, debido a que se siente bien en el club y a que su familia está ya establecida en la Ciudad.

“En Argentina todos los años y momentos de pases, todos los clubes importantes lo quieren traer, pero Paolo tiene un año más de contrato que quiere cumplir con el América y quedarse en México. Está con su familia bien posicionado, los chicos ya están integrados en los colegios y no quiere volver a Argentina por ahora. Tiene un año de contrato y después el América sabrá lo que tenga que hacer”

Así mismo, su representante dejó en manos de la directiva la decisión sobre el futuro de Goltz. “Lo demás no se sabe, si Boca o River ofrecen dinero y el América lo quiere vender, son cosas que a Paolo se le escapan de sus posibilidades, pero él tiene la meta de regresar a México la próxima semana para entrenarse y estar listo para la pretemporada.”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6k Compartidas

Paolo Goltz Manda Mensaje a la Directiva

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados