Paolo Goltz apalabrado con GIGANTE de Argentina


Sin lugar a dudas alguien que demostró una gran entrega y que dejó todo dentro del campo en la gran final del fútbol mexicano, fue el defensor argentino Paolo Goltz. El zaguero tuvo un gran partido de vuelta, que vio truncado debido a la injusta expulsión que recibió, por lo que tuvo que salir con lágrimas en el rostro del terreno de juego.

Goltz se ganó a gran sector de la afición azulcrema después de ver su compromiso y entrega con la institución, sin embargo esto podría cambiar pronto. Ya que apesar de ser nombrado tercer capitán del equipo, Goltz ya estaría apalabrado con un gran club de su país natal.

Así es, medios argentinos indican que Paolo ya está amarrado con el Boca Juniors, para la siguiente temporada. Pues en Junio, Goltz reportaría con el técnico Guillermo B. Schelotto, quien lo quiere como líder de su defensa y que lo conoce bien por su paso en Lanús.

De esta forma, el paso de Paolo Goltz en el América, estaría cerca de llegar a su fin, con un título de Liga ganado, 2 de Concacaf y 2 Mundiales de Clubes disputados.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
12.7k Compartidas

Comentarios 0

Paolo Goltz apalabrado con GIGANTE de Argentina

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados