Osvaldo Martínez reventó a La Volpe

Tras confirmarse su traspaso con el Santos laguna, Osvaldo Martínez no aguanto más y reventó en contra de Ricardo Antonio La Volpe culpándolo de su salida del Club América. Pese a ello se mostró contento con la oportunidad que le ha dado el Club Santos.

La forma en que se dio su salida del América no le gusto nada al Paraguayo incluso revelo que se molesto mucho en su momento.

“La verdad que en su momento me enfadé un poco por la forma en que se dio, pero a la vez contento porque que te tomen en cuenta en otro equipo antes de que termine un campeonato es importante”.

“los rumores se daban, pero no había nada concreto, yo defendía otros colores y mi cabeza estaba en competencia, pero luego de que se dio todo me contacté con la gente de Santos y quedó todo arreglado; muy feliz por estar acá, vengo a aportarle al club”.

Finalmente el Paraguayo aseguró que el DT fue el responsable de se anulado del cuadro americanista. Por ende su salida se debió a “Cosas del Técnico”

“Yo desde afuera estuve alentando, no me tocó jugar, pero es parte de esto, hay que aceptar las decisiones y ahora hay que dar vuelta a la página, estoy en otro equipo y mi meta es tratar de ganar todo con Santos y llegar a un campeonato”