Osvaldito: “Le tengo mucho cariño al América”


Las Águilas del América han tenido a lo largo de los años jugadores de excelentes condiciones, ya sea mexicanos o extranjeros. Algunos de ellos han podido ganarse el cariño de los aficionados americanista, tanto por su calidad, entrega y profesionalismo. Sin embargo no cualquiera ha podido ganar títulos con el más grande de México.

Uno de ellos fue el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, el cual ganó hasta 4 títulos como futbolista de las Águilas, 2 de Liga y 2 de Concacaf. De esta manera es alguien que es recordado con cariño por los aficionados azulcremas, pero este viernes lo tendremos como rival de nueva cuengta.

Osvaldito sin embargo no niega que sigue sintiendo cariño por los colores del conjunto americanista, así lo confesó en una reciente entrevista, donde habló sobre lo que será el duelo que disputará este viernes. Martínez a pesar de todo, es un profesional y seguramente será un rival de respeto para el próximo partido.

Resultado de imagen para osvaldo martinez atlas

Le tengo mucho cariño al América por mi pasado, pero ahora estoy de este lado. Obviamente quiero conseguir cosas importantes con el Atlas, somos conscientes de que queremos dar otra cara este torneo y vamos por buen camino. Hay que ir paso a paso y seguir trabajando como lo estamos haciendo”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.8k Compartidas

Comentarios 0

Osvaldito: “Le tengo mucho cariño al América”

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados