Osorio Defiende el Haber Esperado a Diego Reyes


La Selección Mexicana se encuentra ya en Rusia, listos para afrontar el máximo compromiso futbolístico. Las recientes participaciones el Tri han dejado dudas con respecto al funcionamiento del equipo, pero las decisiones de Juan Carlos Osorio han sido aún o más criticadas todavía.

Una de las decisiones a las cuales más se aferra Juan Carlos Osorio es la de esperar a Diego Reyes, quien lleva más de cuatro semanas lesionado con un desgarre. Sin embargo, a su llegada a Rusia, el entrenador colombiano señaló que Reyes tiene una gran importancia para el equipo, y que tanto él como Héctor Moreno y Andrés Guardado, demostrarán por qué se les ha esperado tanto tiempo.

Nos toca establecer unos parámetros estableciendo que tan influyentes son los jugadores. Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado”

Así, a Diego se le realizarán más pruebas el día martes que confirmarán si estará en el Mundial o no. Mientras tanto, solo queda esperar noticias de nuestro canterano, el cual no deja de demostrar lo importante que se ha vuelto en sus equipos, pues así como consiguió ganarse la titularidad en el Porto, también se ha vuelto fundamental en el Tri.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
593 Compartidas

Comentarios 0

Osorio Defiende el Haber Esperado a Diego Reyes

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados