Oribe sale en DEFENSA de La Volpe


El delantero mexicano Oribe Peralta está siendo el máximo referente del Club América en este torneo, pues no sólo es el capitán del equipo tras la partida de Rubens Sambueza, si no también es el máximo goleador de los azulcremas en lo que va del torneo.

Es por eso que el también artillero de la Selección Mexicana tiene total confianza en el proyecto del técnico Ricardo La Volpe. El argentino sigue siendo muy criticado, ya que a pesar de que las Águilas están a sólo 2 puntos del liderato general, el funcionamiento del equipo sigue sin convencer a muchos.

La mentalidad es fuerte a pesar de las bajas que hemos tenido, pues prácticamente no hemos repetido alineación; la mentalidad es fuerte“, dijo.

Peralta reconoció que “este torneo es el más flojo que hemos tenido desde que llegué“, pero a pesar de eso “debemos estar entre los primeros lugares y meternos (a Liguilla) y el equipo está bien y puede haber muchas mejoras y será importante“.

Los partidos son ese momento y con que a uno se le quede, estoy más que satisfecho y ahora veo que todos corren, lucha y por eso se han obtenido los resultados“, concluyó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.6k Compartidas

Oribe sale en DEFENSA de La Volpe

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados