Oribe Peralta Manda Mensaje de Orgullo Mexicano


Si bien los años no pasan en balde y el momento en el que se encuentra el capitán Oribe Peralta no es el mejor de su carrera, sigue siendo un referente del equipo por su entrega y por supuesto por su trayectoria, en la cual demostró ser uno de los mejores delanteros mexicanos.

Siendo referente de la Selección en Juegos Panamericanos, Olímpicos y además claro con la Selección Mayor, Oribe no solo es ídolo de la afición azulcrema sino de todo México, lo cual coincidió con que justamente este 15 de septiembre mandó un mensaje de orgullo nacional, asegurando que se siente feliz de ser mexicano.

El olfato goleador de Peralta poco a poco ha regresado, y mientras el torneo pasado anotó solo 3 goles, en el presente lleva ya 4 y pinta para llegar a más, por lo que no debería sorprendernos que llegue a pelear el campeonato de goleo.

Las Águilas se enfrentan la noche de este sábado a Monarcas Morelia, en un partido que luce como una gran oportunidad de seguir sumando para las Águilas, especialmente ante un equipo que tiene 6 años sin ganarnos en el Estadio Azteca.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
589 Compartidas

Comentarios 0

Oribe Peralta Manda Mensaje de Orgullo Mexicano

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados