Omar Govea molesto con su Entrenador en Bélgica


Las Águilas del América tienen en estos momentos a varios elementos de su cantera militando en el Viejo Continente, algunos en mejores equipos que otros, pero todos ellos buscan ganarse un lugar par poder ser titulares con sus respectivos clubes.

Este es el caso del mediocampista mexicano Omar Govea, el cual ya ha demostrado su valía en la Liga de Bélgica, pero lamentablemente el Royal Antwerp no le ha dado la oportunidad de poder jugar los minutos que él quisiera, todo gracias a su entrenador László Bölöni.

Govea ya se encuentra molesto con su actual entrenador, ya que este le ha prometido minutos, los cuales no le termina dando. Por ende en una entrevista, nuestro canterano aceptó que no está contento con su equipo y que buscará salir lo más pronto posible donde sí lo valoren.

.

Me encantaría ganar los minutos de aquí a diciembre. Hablé con el entrenador el miércoles pasado. Me dice una cosa y al final, en el partido, no me da esos minutos. Claro que me frustra. También, quisiera salir para ganar una oportunidad de mostrar lo que valgo en otro lugar.”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
340 Compartidas

Comentarios 0

Omar Govea molesto con su Entrenador en Bélgica

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados