Omar Govea DESTACA Por Segunda Semana Consecutiva


Los futbolistas mexicanos en Europa están dando de que hablar de manera muy positiva, sin embargo, son los canteranos del América a los cuales les está yendo mejor. Hace unos días hablamos de que Raúl Jiménez empezó la temporada ganando el título de Supercopa de Portugal, pero ahora otro ex azulcrema esta destacando en su equipo, lo cual se ha visto reflejado con goles.

Se trata de Omar Govea, quien ha intervenido en dos jugadas de gol en dos partidos, puesé registró una asistencia en el partido de esta jornada, además de haber anotado en la pasada. Con esto, el Royal Excel de Govea se ubica en quinto lugar de la tabla con 6 puntos de 9 posibles aunque empatado con otros tres equipos, por lo que podrían despegar rápidamente a los primeros puestos.

 

De esta manera, no sólo Ochoa destaca en la Jupiler Pro League, sino que Govea también quiere llamar la atención no sólo de los medios mexicanos sino también del Director Técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio, quién seguramente ya está observando al canterano americanista para tomarlo en cuenta en los futuros juegos del Tri.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

Comentarios 0

Omar Govea DESTACA Por Segunda Semana Consecutiva

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados