NO HAY TRANSFERIBLES en el Club América

El Club América fracasó rotundamente en el Clausura 2017 al no poder lograr su clasificación a la Liguilla, lo cual fue un duro golpe en el seno americanista y los altos mandos en Coapa decidieron hacer una fuerte reestructuración en el conjunto azulcrema.

Varios futbolistas han sido los señalados para salir de la institución americanista, entre ellos el colombiano Darwin Quintero, el ecuatoriano Michael Arroyo, el mexicano Osmar Mares y hasta el argentino Silvio Romero. Sin embargo la lista de transferibles deberá esperar, ya que no hay nadie aún que tome las decisiones deportivas.

Así nos lo contó el famoso Francotirador del Diario Récord, el cual escribió lo siguiente al respecto:

Algunos nombres como Darwin Quintero, Osmar Mares y Michael Arroyo ya no son bien vistos por la afición americanista para continuar en Coapa. Pero aún la lista de transferibles tiene que esperar y en este momento literalmente no hay nadie en el área deportiva que tome decisiones y ponga a los ‘sentenciados’. A Santiago Baños le tocará esta encomienda, pero aún está en espera del Piojo y que concluya su participación con Tijuana, y por lo pronto todo en las Águilas se mantiene en vilo.