Ni Roger, Ni Mateus serán titulares en la Gran Final


Pese a que el diagnostico no es grave para ambos jugadores, Miguel Herrera no arriesgara a los jugadores si no se recuperan al 100%.

Después de realizar los análisis correspondientes, el doctor del Club América José Vázquez asegura que Mateus Uribe y Roger Martínez cuentan con 80% de probabilidades de poder disputar la final de vuelta ante Cruz Azul el próximo domingo, Mateus Uribe sólo sufrió un esguince de tobillo y Roger Martínez tiene una contractura muscular.

Otra posibilidad es que Mateus juegue infiltrado ante Cruz Azul, lo que esta claro es que Miguel Herrera no puede esperar ya que el día de mañana tiene que entrenar con su cuadro titular para preparar el partido para el domingo.


“Mateus estará en observación y mañana podremos adelantar que tan bien podría llegar. Hay menos de 24 horas y poco más de 80 por ciento de posibilidades. El tobillo da más posibilidad de trabajar para llegar. Fue el tobillo y la rodilla se dobla más de lo normal, pero no encontramos nada ahí”.

“Esperar que las manifestaciones o molestias no le limiten. Debemos delimitar el proceso inflamatorio de Roger y es lo que se hace. El tren inferior cuesta más, porque es como se mueven y debemos esperar a 48 horas qué tanto disminuyen”

Nuestro colaborador Jonatan Peña asegura que Miguel Herrera no arriesgará a sus elemento para el partido de vuelta ante Cruz Azul, incluso podrían salir a la banca pero no en el 11 titular.  

Conozco al Piojo y él no arriesgará con gente que no está al cien por ciento

Esperar que siga la ‘táctica’— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) 14 de diciembre de 2018


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

Comentarios 0

Ni Roger, Ni Mateus serán titulares en la Gran Final

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados