Moisés Muñoz Se Aleja del América


Una de las salidas que más molestias causó en la afición americanista el pasado verano fue la de Moisés Muñoz, quien desde que el equipo se coronara campeón en 2013 gracias en gran medida a un gol suyo, se convirtió en un estandarte del americanismo. Muchos esperaban su regreso al equipo, e incluso se había rumorado que lo renovarían, pero todo parece indicar que no será así.

Según Diario Récord, Moisés Muñoz no tiene cabida en el América, por lo que deberá buscar equipo para el próximo torneo. El 5 de Junio Moy tendrá que reportar con el Club al igual que los demás jugadores, por lo que en esa fecha podría ser cuando se empiece a definir su futuro. El ‘Pacto de Caballeros’, sin embargo, es una traba para el jugador, pues el Club que quiera contratarlo deberá negociar con el América.

Ante esto, no se descarta que Muñoz pueda fichar con algún equipo de la MLS, situación que ya se había especulado al iniciar el torneo pasado, pues en este caso el ‘Pacto de Caballeros’ no aplicaría. En cambio, si es algún equipo de la Liga MX quien lo pretende, deberá tener el visto bueno del América, a pesar de que Moisés no tenga contrato con las Águilas desde diciembre de 2016.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.7k Compartidas

Moisés Muñoz Se Aleja del América

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados