Miguel Samudio: “Que Pumas no dañe la casa”


El defensor de las Águilas aseguró que la clave para el partido de ida de las Semifinales ante Pumas será terminar el encuentro sin haber recibido un gol.

“Estamos preparados para Pumas y para el que venga, lo más importante es que recuperamos a todos los jugadores y estamos listos para enfrentar el encuentro”, afirmó el defensor paraguayo.

En el torneo Apertura 2015 a las Águilas no les ha ido muy bien jugando en el Azteca, sin embargo, Samudio confia en el apoyo de su gente para puedan sacar ventaja ante Pumas en la ida y así llegar con más seguridad al Estadío olimpico para la vuelta el Domingo.

“Primero que nada, estamos contentos por el avance que logramos en un partido. Ahora tenemos que pensar en hacernos fuertes en casa, con nuestra afición y salir a buscar un buen resultado que nos genere confianza”, dijo.

El zaguero paraguayo espera emplear la misma estrategia que se aplicó en los cuartos de final ante León, en la que el equipo marcó 4 goles en la ida; además, asegura que se tendr´el máximo cuidado en la defensa para neutralizar  el ataque de los Pumas, uno de los más peligrosos del torneo.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, en el que nosotros tenemos que estar bien parados, lo importante es corregir los errores que cometimos de antes (contra León en cuartos)”.

“El ataque de Pumas tenemos que contenerlo, la idea es que no nos hagan ningún daño en nuestra cancha”, apuntó.

“Hay que ser contundentes, en León por momentos quedamos cuatro contra uno o cuatro contra dos y no decidíamos la mejor opción, pero lo importante era pasar. La diferencia que sacamos en casa nos da para estar del otro lado, eso es algo que tenemos que volver a intentar”, declaró.

Por último, el defesnor ve un excelente futuro próximo de buenas metas para el América si se hacen bien las cosas en el campo de juego, ya sea por la Liga MX o en el Mundial de Clubes, allá en Japón.

“Se vienen etapas muy buenas, tenemos que estar tranquilos para conseguir resultados importantes”, Sentenció Samudio.

Comentarios 0

Miguel Samudio: “Que Pumas no dañe la casa”

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados