Miguel Layún recuerda aquella final ganada a Cruz Azul


Miguel Layún recordó aquella final entre América y Cruz Azul del Clausura 2013 donde las Águilas salieron campeones con su cobro de penal que fue el definitivo para que los de Coapa levantaran el campeonato.

Layún no olvida aquel momento cuando cruz azul falló el primer penalti, desde ese momento Miguel sabia que él sería el encargado de definir la serie y anotar el gol que les daría el campeonato. 

El penal que decidió un título para el América en el Clausura 2013, Miguel disipó dudas y culpas, cargadas desde su llegada al club que lo repatrió tras probar suerte en el Atalanta de Italia y que lo catapultó para jugar el Mundial de 2014.  “El Famoso Todo es culpa de Layún”.


“Desde que falló el primero Cruz Azul, no sé por qué me llegó una sensación de que me iba a tocar definir. Me acuerdo de haberme volteado con Aquivaldo y decirle: ‘pariente, me va a tocar a mí, me va a tocar definir el partido’. Cuando fallaron el segundo, me acuerdo perfecto que Aquivaldo volteó a decirme ‘sí te va a tocar a ti’.

“Me acuerdo de la pelota, de haber visto el manchón penal bastante lastimado y de haber aplastado bastante la zona para intentar que estuviera lo mejor posible y sólo me pasó una frase por la cabeza cuando vi la pelota que fue que ‘eres demasiado chiquita para no entrar en la portería’.

“Tomé la distancia que suelo tomar para patear un penal y cuando entró fue una euforia total, un momento increíble, yo creo que un pico emocional tan grande por muchos motivos. Ni qué decir”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.8k Compartidas

Comentarios 0

Miguel Layún recuerda aquella final ganada a Cruz Azul

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados