Miguel Herrera ya Tiene Cinco Fracasos en su Segunda Etapa


Todo el americanismo se encuentra en una especie de luto desde el domingo. La eliminación pegó duro en todo el entorno azulcrema, pues al momento de tener el 2-0 a favor todo parecía indicar que la remontada era posible y estaba a tan solo un paso. Sin embargo, la lectura de partido no fue la adecuada y Santos empató al América eliminándolo.

Si bien la opinión de los aficionados se ha volcado hacia un sinnúmero de culpables, es un hecho que Miguel Herrera, como Director Técnico del equipo, es el responsable del desempeño deportivo de las Águilas. Esta segunda etapa en el banquillo azulcrema no ha sido la mejor para el Piojo, pues en menos de un año ya acumula cinco fracasos.

Su primera oportunidad fue en la Super Copa MX, a la cual el equipo accedió sin ser el campeón por un tema de reglamento. Era el primer partido oficial de Herrera en esta segunda etapa con las Águilas y se perdió ante el Querétaro.

Resultado de imagen para supercopa mx america queretaro

A partir de ahí, han sido una Copa MX, dos Liga MX y una Copa de Campeones de Concacaf que las Águilas no han podido alzar, algo que es considerado nada menos que un fracaso en este club.

Miguel Herrera sin duda tiene un reto muy importante en el próximo semestre, pues si bien su continuidad de momento no está en duda, pasar en blanco un tercer semestre consecutivo será algo que la directiva no le agradará mucho, especialmente cuando han cumplido con grandes refuerzos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
940 Compartidas

Comentarios 0

Miguel Herrera ya Tiene Cinco Fracasos en su Segunda Etapa

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados